MASAJE, QUIROPRACTICA Y MAGNIFICOS

 

El Masaje y la Quiropractica

En España la profesión de quiropráctica se confunde con masaje. Es importante aclarar que el masaje no forma parte del cuidado quiropráctico. El quiropráctico busca optimizar la función del paciente corrigiendo el riego de la información electro química que fluye a través del sistema nervioso. El masajista tiene un fin totalmente distinto al quiropráctico.

El masaje se utiliza para relajar la musculatura, las contracturas, y para incrementar el riego de sangre a la musculatura. El ajuste quiropráctico es completamente complementario para la persona que le gusta recibir masajes, pero para mucha gente que recibe masajes de forma habitual y aun no consigue solución a su problema, le interesaría consultar a un quiropráctico. Aunque existen diferentes tipos, métodos y escuelas de masaje, incluso de diferentes regiones del mundo, ninguna forma de masaje es igual a los cuidados de un quiropráctico. La quiropráctica es un profesión sanitaria, el masaje es un curso de corta duración. El masaje ofrece beneficio en algunas situaciones, se trata de evaluar el caso del paciente para determinar lo mas recomendable.

 

  

Demostración de un ajuste quiropráctico (parte 1)

 

Quiromasaje (masaje Curativo) Es una técnica de masaje, dirigida a mitigar los dolores musculares, lesiones de tendones y de articulaciones, subluxaciones, se mejora el drenaje linfático, la circulación sanguínea, relaja la tensión nerviosa y revitaliza órganos, además se liberan bloqueos energéticos dando equilibrio y balance al organismo.  Este masaje se preocupa de restaurar el equilibrio biomecánico y bioeléctrico espinal que influye en los sistemas músculo-esquelético, neurológicos, y vasculares del cuerpo atendiendo: ESCOLIOSIS (ajuste de columna y altura de piernas).

CIÁTICA.



LUMBALGIA.



DOLORES DE ESPALDA, CINTURA Y CABEZA.



SUBLUXACIONES.



TENSIÓN NERVIOSA.



IMBALANCE

 

  

terapias alternativas del sureste quiropractica masajes.mp4

 


La quiropráctica se dedica a la detección, el análisis y la corrección de subluxaciones vertebrales, es muy indicada para combatir molestias cervicales, escoliosis, dolores de espalda y producir mejoras a nivel físico y mental.

Los masajes quiroprácticos es una práctica muy útil que además ayuda en casos de adormecimientos, pinzamientos, vértigo, mareo, como así también en casos de artrosis, y a nivel celular.

Con la misma se consigue mejorar el envejecimiento prematuro, se frena el daño celular, mejora la reparación y revitalización de nuestras células y equilibra el eje neuro-inmuno- endocrino.

Por otro lado en el aspecto físico es una alternativa que optimiza el rendimiento, mejora las sintomatologías dolorosas, la inmunidad, previene enfermedades, y mejora la capacidad para adaptarse a las diferentes actividades.

Otro de los beneficios de la quiropráctica, es que también nos ayuda a mejorar el rendimiento intelectual, y brinda sensación de bienestar , favoreciendo así los estados de ánimo a consecuencia de la relación íntima que se mantiene con la columna vertebral, el sistema inmunológico y los órganos del cuerpo, cuando las estructuras de la columna se hayan alteradas.

Cuando las estructuras vertebrales se alteran pueden aparecer inconvenientes de trastornos nerviosos, desórdenes circulatorios, gastrointestinales, cardiovasculares entre muchos otros, que pueden prevenirse con esta terapia alternativa que trata los problemas y sus consecuencias desde nuestra columna.

 

  

Masaje descontracturante lumbar y dorsal - Como estar en forma

 

  

AJUSTE TERAPEUTICO A COLUMNA VERTEBRAL

 

  

Aprende Masaje, Hidroterapia y Técnicas de Quiropráctica